JORGE CACHO FONTANA. LOCUTOR HISTORICO.



Norberto Palese1 (conocido como Jorge Cacho Fontana) (n. 23 de abril de 1932) es un locutor de radio y de televisión y animador argentino poseedor de una voz de características inconfundibles que le dieron celebridad nacional. Entre 1955 y 1980 fue la voz de la radio argentina y uno de los más apreciados conductores de televisión.
Hijo único de Antonio Palese y Nieves Filgueiras. De su primera mujer, tuvo su hija Estela nacida en 1955. Durante doce años fue pareja de la actriz Beba Bidart (ocho años mayor que él), a quien abandonó por la modelo Liliana Caldini. Con Caldini (veinte años menor que él) estuvo casado doce años, y tuvo dos hijas (Lumila y Antonella, gemelas).
En 1982 condujo junto a Pinky el programa "24 horas por Malvinas", en la cual se recibían donaciones en dinero, entre otras cosas.
Años después tuvo una relación con la modelo Marcela Tiraboschi, quien en 1992, lo demanda por lesiones (golpes de puño) e incitación a la droga, imputación por la que fue sobreseído 4 años después.2
En 2009 se le practicó una delicada intervención quirúrgica cardíaca.3

Comentarios